miércoles, 18 de abril de 2012

Oso Cazamariposas

"Desde aquel día, cada vez que una mariposa caía al lago,
Oso la salvaba y la ponía a secar sobre su narizota.
Pero siempre ocurría lo mismo:
en cuanto se despertaba salía volando..."



¡Dicen que no hay dos sin tres, y acaba de llegar el que faltaba! 

"Oso Cazamariposas" un álbum bellamente ilustrado por la francesa Marjorie Pourchet que edita OQO, a quien agradezco que siga confiando en mí.

El libro ha quedado precioso y está disponible en español y gallego. Yo sigo buceando en una nube de la que no quiero bajarme. Más no puedo pedir. Espero que os guste tanto como a mí.




14 comentarios:

  1. qué genial, me encanta el trabajo de Marjorie Pourchet!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Marjorie ha hecho un gran trabajo, Adolfo! El libro está lleno de detalles y paralelismos increíbles! :-) Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Estoy con Adolfo: me parece un trabajo fantástico el de Marjorie. ¡Mucho éxito para las dos, Susanna! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Un beso enorme :-))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya verás que bonito ha quedado! Besos :-)

      Eliminar
  4. Es un álbum precioso! He hecho un comentario de él en mi blog, espero que te parezca bien, Susanna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ella! Esta mañana me ha llegado el aviso y lo he compartido en mi facebook. Tenía pendiente pasar a agradecértelo. Me ha encantado tu reseña, así da gusto escribir cuentos :-)
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonito cuento!!. como todos los demás. Encantadísima de leerlos. Me emocionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Beatriz!! Yo creo que a un escritor no se le puede hacer mejor halago que el que le digan que sus libros emocionan. Un abrazo grande.

      Eliminar